Gran Hermano está llegando a las instancias finales, es la última semana del reality y los participantes lo están disfrutando, en esta semana no hay gala de nominación y los jugadores tendrán que esperar el día veintisiete para saber quien es el gran ganador de los quince millones de pesos y la casa.
Después de largos cinco meses, finalmente terminará el reality que causó sensación en el público y la última semana vino con visitas ya que Tomás Holder, Martina y Mora ingresaron para dar apoyo a los participantes que quedan en juego. Esto no estaba en los planes de los finalistas que pensaban que solo tenían que esperar al día de la final.
Los temas de conversación son pocos al ser solamente tres. Marcos Ginocchio se encontraba en el patio disfrutando de la noche junto a Julieta y Mora, la perrita que se llevará el salteño una vez que salga de "La casa más famosa del país" y se vivió una situación que dio para hablar.
Julieta estaba comiendo un chupetín y justo agarró a la perrita y afirmó: "A ver si te puedo robar un besito , te amo", dijo "Disney", mientras que Marcos afirmó porque esta vez le dio un beso mora a ella: "Porque tenes chupetín", confesó. Cuando Julieta le consultó si quería un chupetín a Marcos, el respondió: "Chupetín, no gracias", pero en las redes comenzaron a hablar y sacar las conclusiones de la conversación luego de la respuesta del salteño.
EN TWITTER DEBATIERON QUE LE RESPONDIÓ MARCOS A JULIETA EN GRAN HERMANO
La respuesta rápida de Marcos y el tono de voz confundió a algunos fans de los participantes y confundieron el "no, gracias" con otra cosa: "Jajajaja le dijo chupetin o beso", "¿Chupetín o beso? Le pediste que se la juegue?? Ahí tenes", fueron los comentarios iniciales.
Sin embargo otros usuarios que vieron detenidamente y escucharon el video, confesaron: "Dijo: "Chupetín? No, gracias" DEJEN DE DELIRAR", "Le aclaró que el CHUPETÍN no mmm otra cosa si primo? AAAAAH basta", fue la opinión de otros fans del programa.
Quedan pocos días y al parecer lo que tanto quieren que suceda los fans de Gran Hermano no va a pasar debido a que Julieta quiere que llegue el final para poder ir con su novio quien afirmó que luego del programa los planes que tienen es ir a vivir juntos.