Lejos de los parámetros de la moda, esos que indican que menos es más, Daniela Cellis elige qué ponerse, dónde y cuándo usar lo que le gusta sin importar el qué dirán. Y fue durante una de las noches del Lollapalooza que la ex Gran Hermano se animó a un look bastante osado… que no pasó desapercibido.
Y fue el excéntrico atuendo que lució "pestañela" para el gran show musical el que dio que hablar en las redes sociales luego de que varios seguidores del reality se percataron de la sensual y llamativa prenda que la morocha había elegido para la ocasión.
Tras confirmar el fin de su relación con Thiago Medina, Daniela decidió ir a divertirse con sus ex compañeros de Gran Hermano al mega festival de mÚsica en Buenos Aires y fue para dicho evento que, a fin de resaltar su exuberante y curvilínea figura, eligió usar un vestido negro y súper transparente.
Pero el hecho de que se trasluciera todo no era lo más llamativo de esta jugada prenda de la ex hermanita, sino que lo que todos se detuvieron en un detalle: Como el mini vestido color negro dejaba al descubierto su cuerpo, Cellis decidió cubrir sus pezones con cinta negra en forma de X.
DANIELA LUCIO UN MINI VESTIDO CON TRANSPARENCIAS... Y SE LE VIO TODO
¿Y la ropa interior? Si bien no llevaba corpiño para la ocasión, Daniela si utilizó una minúscula bombacha a tono para que cubriera sus partes íntimas. Segura de sí misma y con ganas de divertirse y disfrutar tanto de las miles de la fama como de su vuelta a la soltería… la ex participante del reality pasó una noche.
A diferencia de los cánones de la moda, sin dudas, para Pestañela, más es más. Y como si fuera poco, a su diminuto vestido con transparencia le sumó unos tajos a los laterales. El outfit osado lo completó con unos guantes en composé y unas sandalias altísimas en fucsia. ¡Una bomba!