Tini Stoessel no pudo esperar y festejó en la madrugada del martes su cumpleaños 26 rodeada de amigas y familiares. Como es costumbre en muchas familias, brindaron a la medianoche, pero eso no fue todo, ya que la sorprendieron con una mini fiesta por su día especial.
La cantante llegó hace poco a la Argentina, luego de estar en España con su novio Rodrigo de Paul, que por cuestiones de la Selección no pudo ir a la fiesta. Pero eso no le impidió pasarla bien, ya que la recibieron con los brazos abiertos y pasó una noche inolvidable.
Las imágenes del íntimo festejo fueron otorgadas por los asistentes, quienes en sus redes sociales colapsaron las historias de Instagram con saludos y los mejores momentos para la Triple T. Durante la ceremonia, estaba vestida de entrecasa, con un jogging gris topo y buzo oversize de color azul marino.
Pero la comida y las fotos no fueron lo único de la noche, sino que se pusieron a bailar y disfrutar como nunca. En una de las publicaciones se puede ver a la cumpleañera festejando como nunca, en donde baila y perrea hasta el piso un tema de Nicky Nicole.
LA INTIMIDAD DEL CUMPLEAÑOS DE TINI STOESSEL
La decoración no estuvo muy planificada, ya que se trataba de un evento familiar y para pocos invitados. En las fotos se puede observar globos rosas, pero más allá de eso, lo demás quedó como estaba la casa. Si bien no se sabe el lugar en el que se festejó, pareciera la casa de sus padres, ya que fueron los que le prepararon la sorpresa.
En cuanto a la comida si hay varias cosas para decir, es lo que más se mostró en las imágenes que tomaron los asistentes al evento. Se sirvieron varias tortas de distintos sabores, formatos y decoraciones, entre las que se distinguen una chocotorta, una torta de brownie con dulce de leche y merengue italiano, una bandeja repleta de alfajores y mini cakes.