La cuenta regresiva avanza a ritmo vertiginoso, el momento más ansiado ya se avecina para terminar con el misterio, con la expectativa y dilucidar por fin el ganador de Gran Hermano. Sólo tres sobrevivientes de la compleja convivencia forzada pugnarán por el título.
En estas horas decisivas, que desembocarán en la gala conclusiva del lunes, Marcos, Nacho y Julieta agudizan sus tácticas para convencer a los votantes y engordar sus porcentajes en búsqueda de alzarse con el premio gordo de varios millones de pesos y una casa.
Claro que la producción volvió a pergeñar una movida extraña, con la decisión de incrustar a la fuerza a los primeros tres eliminados en la dinámica de la casa. Esa participación de Tomás, Martina y Mora modificó la sinergia y activó los nervios, así como las campañas.
En esos diálogos con los recientes reingresados, Holder pinchó a Nacho con una incómoda pregutna: “Si no ganas vos, y tenés que elegir solamente a uno, ¿quién te gustaría que gane? ¿Juli o Marcos?”. El blondo no dudó y exclamó con seguridad su predilección: “Juli”.
A QUIÉN ELIGIÓ MARCOS ENTRE JULIETA Y NACHO
El rosarino también le extendió esa inquisitoria a Disney, con el deseo de fogonear un poco de cizaña y le manifestó: “¿Y si no ganas vos?”. La modelo tampoco vaciló y respondió sin rodeos: “Nacho”. Llamativo, porque siempre se ha exhibido muy cercana al salteño.
En otro momento, y otro contexto, tumbado en la cama de una de las habitaciones, Marcos también se explayó al respecto de este tópico, de este campo hipotético y sorprendió con una declaración muy amable y amorosa. “A Juli y a Nachito los quiero un montón, estar con ellos en la final es súper lindo para mi”, confesó.