La meta se avizora en la proximidad, los metros se achican a extrema velocidad hasta esa línea de consagración. Gran Hermano ingresó en el último tramo, apenas unos días restan para la ansiada definición y dilucidar al ganador del reality que revolucionó la televisión.
Marcos, Julieta y Nacho resisten estoicamente en la casa, a la que ingresaron hace más de cinco meses, y batallan por alzarse con el premio. Este trío ha despertado análisis y opiniones por granel, como la que compartió Damián Betular en A la Barbarossa.
En el contexto del estreno de una nueva temporada de MasterChef, con la singular novedad de Wanda Nara como host, el jurado visitó el piso del ciclo matutino de Telefe y se animó a ofrecer su visión y a exteriorizar su deseo respecto a quien quiere que se adjudique la competencia.
Ante la consulta sobre su predilección, Damián explicó sus gustos sobre estos tres sobrevivientes y contó: “Tengo ese orden, estoy entre Nacho, Julieta y Marcos, que lo amo, pero estoy entre Nacho y Julieta. Estoy en un 50% entre los dos”.
BETULAR CONFESÓ SU CANDIDATO PARA GANAR GRAN HERMANO
En la mesa le preguntaron el motivo de su escasa simpatía por el salteño, lo que activó su justificación: “Me parece bien Marcos, lo amo, pero Nacho empezó no gustando tanto, después aguantó y para mi es él. Es genuino”. Aseveró el siempre querido pastelero que se destaca en el otro reality del canal.
Además de esa lectura, Damián reconoció que consume con mucha atención el programa y contó un ejemplo del nivel de fanatismo. "Pensaba que era Romina la que se iba, ayer hablamos en la pastelería, que es un debate, no saben como hablamos de Gran Hermano todo el tiempo", admitió.