El mundo giró radicalmente para Agustina Cherri, con el aterrizaje en este plano de Bono, ese pequeñín que la estimuló a atravesar por cuarta ocasión la experiencia de maternar. Esa luz llegó hace un mes, por eso la actriz se conmovió y compartió una serie de fotos muy tiernas.
Movilizada por todas las emociones que borbotean en su interior, que aceleran su ritmo cardíaco, que llenan de vértigo y paz su cotidianidad, Agustina suele saltar a su cuenta de Instagram para postear imágenes de ese solcito, con las que evidenció el crecimiento en estas cuatro semanas de existencia.
Dentro de esa tendencia a inmortalizar todo tipo de instante, de vivencias, de su bebote, Agustina captó con su celular un momento maravilloso, lleno de amor y que grafica a la perfección todo lo que late en ese hogar, en esa familia multitudinaria.
Resulta que Cherri detectó como las dos hermanas de Bono se abalanzaron intuitivamente a cobijar al gurrumín, en un abrazo del alma, un manojo de ternura absoluta que derritió el corazón de la actriz. Una postal que condensa todo, en apenas un cuadro.
CÓMO FUE LA FOTO QUE SUBIÓ AGUSTINA CHERRI
A esa foto, Agustina la describió en el posteo de su perfil digital con una frase singular: “Tres de mis cuatro politos”. Como una declaración de madre babosa y en referencia a que solo faltaba su hijo Nilo Pauls, fruto de los años de pareja con Gastón.
En definitiva, la instantánea permite divisar a Muna y Alba totalmente embelesadas con ese nuevo integrante de la familia, esa luz cálida que alimenta la constelación. La publicación se llenó de likes y de comentarios, como el que escribió su amiga Celeste Cid: “Todo hermoso”.