Julieta Prandi definió su nuevo presente junto a Emanuel Ortega y se sinceró sobre cómo cambió su realidad a partir de que volvió a apostar al amor. La conductora lleva dos años y medio de pareja con el artista luego de padecer, durante años, un martirio con el papá de sus dos hijos, Mateo y Rocco.
"Emanuel vino cuando yo estaba lista. Estoy muy enamorada, hace poquito nos fuimos de viaje, de vacaciones", compartió Julieta en diálogo con Matías Vázquez. "Y sí, ya vivimos juntos, estamos hace dos años y medio", agregó la conductora de Sarasa en las tardes de FM La 100.
"Estoy super bien. La verdad que es un gran año, con buenas noticias, laburando en la radio con 'Sarasa', que es el tercer año consecutivo, liderando la tarde. Le super agradezco a la gente porque me acompaña todos los días", contó Prandi sobre la especial etapa de su nueva vida.
"Me estoy reconstruyendo como mujer, como mamá, como profesional. Con muchos proyectos por concretar. Tengo muchos sueños por cumplir este año", adelantó Julieta, quien apuesta con el cantante y productor musical a realidad totalmente distinta a la que fue su matrimonio de años con Claudio Contardi.
CÓMO AVANZA LA CAUSA DE JULIETA PRANDI CONTRA SU EX CLAUDIO CONTARDI
"Me hicieron una pericia oficial, él se negó a hacer la suya y la pericia oficial había dicho que yo no estaba mintiendo ni fabulando, avalaba que yo padecí todo tipo de violencia y abuso. Después, el fiscal pidió la elevación a juicio y hubo muchas apelaciones de su parte”, contó Prandi sobre el juicio oral que debería comenzar en breve.
"Yo todavía no siento que se haya hecho Justicia. Este es un momento de mi vida muy triste y desagradable que quiero que termine, necesito cerrar este capítulo porque sigo en espera y es tedioso, angustiante y revictimizarme mientras cuido a mis hijos sola porque sigo afrontando todos los gastos, la otra parte no aporta absolutamente nada", agregó la conductora, a la espera de las nuevas novedades judiciales.