Jimena Barón se alejó de los problemas que ocasionan estar en el mundo del espectáculo, más que nada para evitar todo lo relacionado con Daniel Osvaldo. Ahora su vida está centrada en la música, por lo que hizo un importante anuncio sobre su futuro laboral.
La Cobra es muy activa en las redes sociales, cada aspecto de su vida lo plasma en Twitter o en Instagram. Es por eso que compartió su alegría con sus seguidores sobre el nombre de su nuevo disco. Mala Sangre es como lo tituló, en donde se encuentra Los Locos, canción que hace poco lanzó su video.
Además del tema anteriormente mencionado, también están: Mi Funeral, Ese Diamante, Amigo, La Araña, Cruel y Despiadado, San Valentín, Maldita Apuesta, Cariño Resentido, Mi Felicidad, Oro y Lo Que Tenga Que Durar. El material discográfico sale a la venta el próximo 27 de marzo a las 22 horas.
La mayoría de su repertorio está basado en el dolor y perdida, además de las decepciones amorosas que ha vivido durante sus últimas relaciones. En gran parte, la dedicatoria es clara referencia para Daniel Osvaldo, quien además de engañarla y maltratarla, se puso en pareja con una de sus íntimas amigas.
LA EMOCIÓN DE JIMENA BARÓN POR SU CARRERA MUSICAL
A través de las historias de Instagram, hizo anuncio de lo que se viene en cuanto a su vida musical se refiere, emocionada y llorando, reveló todos los datos sobre el gran paso que acaba de dar. Junto al mensaje y la foto puso dos emojis, uno de un corazón negro y otro de una gota de sangre.
“Más de dos años cuidando el nombre del álbum con escudo y espada. Canciones que hice hace tres años. Qué emoción compartir finamente. Qué emoción”, escribió la cantante de grandes hits actuales que quedarán para la posteridad de la música argentina.