Se escapó, prefiero evitar la confrontación y abordar temas álgidos y sensibles. Tras su eyección de Gran Hermano, Romina debía cumplir con el raid mediático, que incluye una visita al piso de LAM, como llevaron a cabo todos los eliminados del reality, pero se bajó a último momento.
La ex legisladora optó por esquivar la charla con Ángel de Brito, y sus angelitas, probablemente para no transitar por las investigaciones del programa sobre su causa por presunto enriquecimiento ilícito. El ciclo de América desarrolló una ponencia de las averiguaciones judiciales.
Evidentemente, Romina intuyó que le costaría responder a las preguntas y se bajó del compromiso asumido por Telefe de prestarle a los concursantes al programa de Ángel. Por eso, el conductor se plantó a explicar el encadenamiento de la renuncia de la ex diputada.
De Brito se encargó de narrar la llamativa baja de Uhrig y contó: “Romina es la única participante de Gran Hermano que no va a venir a LAM”. Así como agregó la escasa antelación con la que confirmó su dimisión: “Nos avisó hace un ratito que prefiere no participar del programa”.
POR QUÉ ROMINA SE BAJÓ DE LAM
El famoso, y prestigioso, periodista profundizó en toda esta situación: “Estuvo con Vero Lozano, esta semana tiene la recorrida mediática que hacen todos. Romina decidió no venir a LAM, la gente de Telefe hizo lo posible, les quiero agradecer”. Así ahondó en la alternativa que pensaron en el canal de las pelotas: “Nos ofrecieron un horario para hacer un mano a mano, por si no quería exponerse a todas las angelitas, bueno tampoco, no hay ninguna posibilidad”.
Sus compañeras le preguntaron a Ángel cuál fue la excusa que esgrimió la ex diputada nacional, ante lo cual confesó: “Desconozco el motivo, creo que las preguntas nuestras. Iba a venir, pero hoy cambió de opinión”. Por su parte, Nazarena Vélez estalló de bronca: “No puedo creer que una mujer que tiene los ovarios de dejar a sus tres hijas, y bancarse todo lo que le dicen, que no pueda venir a sentarse acá”.