Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina. Y es que, al parecer todo lo que ocurre dentro y fuera de la casa más famosa del mundo con los participantes del ciclo se convierte en tendencia.
Ahora bien, a días de la gran final, Santiago del Moro lanzó un fuerte comunicado sobre una expulsión que podría cambiar el ánimo dentro de la casa más famosa del mundo y podría jugarle en contra a los participantes que lograron llegar a la instancia más importante.
Según reveló el conductor del ciclo, habrá una expulsión antes de la gran final. Si bien no dijo quién abandonará la casa, se cree que se trata de los tres ex participantes que ingresaron en la última semana del programa para hacer campaña por sus compañeros.
Tomas Holder es el encargado de ayudar a Julieta y representarla, Mora a Marcos y Martina a Nacho. Si bien ellos no tienen mucho para hacer, tienen que mostrar una buena imagen para poder ayudar a los finalistas ya que por primera vez en el ciclo tendrán votos positivos.
LA GRAN FIESTA DE LOS EX GRAN HERMANO
Según reveló el periodista Nacho Rodriguez, todos se los participantes de Gran Hermano ingresarán la noche anterior de la final para poder celebrar junto a los finalistas la instancia a la que llegaron en el programa más visto de la televisión argentina que tuvo un gran éxito.
“Se está organizando una gran fiesta de despedida en la casa, para el sábado, donde ingresaran todos los chicos a celebrar, junto a los tres finalistas. Por primera vez, todos los participantes juntos, en una gran fiesta final", reveló.