Tarda en llegar, pero al final hay recompensa. Hay música en los oídos de Lizy Tagliani. Y para ella es la más maravillosa música. A los 52 años, después de una larguísima lucha para ser la artista y la figura que es hoy reconocida y admirada, y después de un algunas desazones afectivas que la habían llevado a un profundo bajón, la humorista, una de las mujeres más queridas y admiradas del país, se casó con Sebastián Nebot y está feliz, plena, rozagante.
Pero claro, tratándose de ella el casorio no podía ser "ciento por ciento" formal y entregó uno de esos momentos únicos que quedarán en como recuerdo anecdótico para toda la vida. Sucedió cuando el juez que los casó en el Registro Civil, después de una larga perorata en la que enumeró los derechos y las obligaciones que contraían en ese momento y los felicitó por el paso que estaban dando, procedió a pedirles que dieran "el sí" que los convertiría en marido y mujer.
Frente a la pregunta de si aceptaba a "Jaime Sebastián Verón" como esposo, Lizy hizo un profundo silencio. No duró mucho. Fueron unos segundos, que se matizaron con una mirada firme a su muchacho. No llegó a ser un instante de tensión, pero fue algo curioso. Después, se decidió y soltó el "sí, acepto" que esperaba todo el mundo. Sobre todo el juez...
"Ahhh bueno, se tomó un tiempito para decirlo. Parece que lo meditó nomás. La felicito, pero le juro que me corrió un frío por la espalda en un momento que casi me muero", bromeó la autoridad y les arrancó una sonora carcajada a todos los presentes.
LIZY TAGLIANI SE CASO CON SEBASTIAN NEBOT
Lizi, que estaba elegante y sencillamente vestida con un "tailleur" celeste claro y por debajo llevaba una prenda clarita, tomó la palabra y se mostró "orgullosa y contenta con el paso que acabamos de dar. Sebastián es un hombre muy importante en mi vida. La vida se compone de oportunidades. Yo soy el producto de muchas pequeñas oportunidades, y este amor también es uno de esas chances", remarcó.
Frente a esas palabras, Georgina Barbarossa no pudo contener las lágrimas. Su programa fue el único que transmitió el evento "en vivo y en directo" y derramaba emoción tanto por el casorio como por el rating que no paraba de subir. Acto seguido, y mientras la conductora recuperaba la calma, el novio, que también estaba muy bien vestido pero de tonalidades algo más oscuras a las que lució Lizy, habló corto, claro y contundente: "Estoy muy emocionado. Indudablemente es el día más importante de mi vida. Te amo. Nada más". Ahora se viene la fiesta para muchos invitados. ¡A comer perdices y ser felices!