Ariel Rodríguez Palacios se animó a un retoque estético pero luego se arrepintió. El conductor reveló qué se hizo en el rostro y el motivo por el que no volvería a someterse a ningún tipo de tratamiento para renovar su imagen.
La "confesión" de Rodriguez Palacios surgió a partir de que el conductor se estaba riendo de un productor del canal, Fernando Colombo, ya que se puso Bótox y, a consecuencia, cambiaron un poco los rasgos de sus expresiones.
"Puedo llegar a cambiar de opinión, pero decidí aceptar con grandeza el paso del tiempo...", aseguró Ariel mientras los panelistas Mica Viciconte y Nicolás Peralta lo motivaban a que se haga algún cambio estético.
"¿Hasta ahora no te hiciste ningún retoquecito estético?", le consultaron al conductor, en voz alta. "Tengo que confesar que, hace diez años... Nidia, te mando un beso grande", arrancó a contar Rodríguez Palacios en vivo. Para darle paso, segundos después, a la inesperada revelación.
QUE SE HIZO ARIEL RODRIGUEZ PALACIOS EN LA CARA
"Mi madre es una mujer muy estética, súper coqueta. Entonces, cuando te saluda, te da un beso, te abraza y te dice: 'Tendrías que ponerte algo acá, en las patas de gallo'. Te mira la cara y te sugiere retoques. Entonces, hace diez años me convenció y me inyecté Bótox en la cara", compartió Ariel, con sus compañeros de programa y con los televidentes.
"Me fui de viaje y a los 15 días parecía un muñeco, todo duro. Después se me fue porque se reabsorbe pero... bueno, creo que me había quedado bien. La persona amiga de mi madre me lo había hecho bien pero ya está, lo hice y nunca más", aseguró Rodrigo.
"Si ahora alguien viene y me dice: 'Che, Palacios, hacete algo que estás hecho bolsa', ya está, no lo haré de nuevo. Acepto el paso del tiempo. Es lo que hay y punto", cerró Rodríguez Palacios. ¿Será una decisión que el chef mantenga, si o si, a lo largo de los años?