Wanda Nara da de qué hablar cada vez que aparece en las redes y esta vez no es la excepción. La modelo, empresaria y ahora conductora del próximo MasterChef, volvió a hacer ruido con una singular foto desde su vehículo de alta gama.
En esta oportunidad, aprovechó la redes para comentar el inconveniente que tuvo a bordo de su Audi Q, de un valor cercano a los 180 mil dólares, y lo hizo con una foto que llamó la atención, por su estilo arriba del auto.
En la foto, la esposa de Mauro Icardi, que anduvo de ronda en Turquía, mostró el lujoso Audi por dentro y escribió: “Necesito un curso para todas las cosas que hace este auto”. Dificultades que pueden suceder del otro lado del planeta.
En continuado Wanda se sinceró: “Última tecnología no va con mis limitaciones”, mientras posaba a bordo del peculiar auto, mismo modelo al que tiene una de sus compañeras del último tiempo de Icardi en el PSG, Antonella Roccuzzo.
EL DRAMA DE WANDA CON SU NUEVO AUTO
Algo que, sin dudas, llamó la atención en la foto fue el look de Wanda. Lejos de toda ostentación acorde al lujoso automóvil, se tomó un retrato que capturó la simpleza de la modelo en su máxima expresión.
La foto subida en Instagram, la mostró junto a su hijo, luciendo un pantalón gris oscuro y una musculosa rosa con un prominente escote, que no dejó de lucir de gran manera, a pesar de ser casual.
Esta vez no hubo marcas de primera línea en el medio ni empresarios del mundo textil poniendo dólares en la figura de Wanda, simplemente una foto que cerró con la frase: “De shoguineta siempre”.
De traje, en jogging, en las redes, bajo las luces de una cámara. Sea cual sea, siempre es un buen momento para que Wanda Nara acapare las miradas del mundo del espectáculo que la sigue bien de cerca.