La noche de los ex, se transmitió de manera exclusiva por la pantalla de Telefé en la noche de este jueves 23 de marzo. A poco de la gran final de Gran Hermano se viven momentos únicos tanton adentro como afuera de la casa y cada vez falta menos para que termine el programa éxito de esta temporada.
En el programa estuvieron todos los eliminados y Romina, la última en salir de la casa. Luego de analizar el juego de estas últimas semanas y de criticar las actitudes de Romina con varios de los jugadores, Robertito Funes Ugarte les preguntó tanto a los miembros del panel como a los hermanitos quién pensaban que iba a ganar.
Todos de manera unánime indicaron que “va a ganar Marcos” a pesar de lo que ellos desean. “Santiago apenas comenzó el reality dijo ‘va a acabar el mejor jugador y no la mejor persona’ y terminó ganando la mejor persona”, indicó Máxi el cordobés.
“Va a ganar Marcos por su humildad y hay que hacerle honor a eso”, expuso el Conejo. “Marcos nos enseñó que sin hacer nada, se pueden decir muchas cosas”, expresó Alfa.
Por su parte, Romina expuso que si bien ella desea que gane su amiga Julieta, cree que va a ganar Marcos y que se lo merece por la persona que es. “Creo y quiero que gane Marcos. Es el mejor jugadoy y juega con el corazón. Está en el club de los que fueron ellos mismos. Gran Hermano es un juego mental y fue el mejor de todos”, añadió su mejor amigo Agustín, entre otros.
MARCOS ES UNO DE LOS FAVORITOS PARA GANAR GRAN HERMANO
Después de cinco meses de reality y a tres días de conocer al ganador del certamen, las redes sociales indican que uno de los favoritos es y fue, desde hace varios meses, el salteño Marcos. Su bondad y su honestidad lograron cautivar a un público que optó por elegir “las buenas personas” antes que el juego en esta edición 2022/2023.
Es por esto que varios ex hermanitos del juego llamaron a esta edición “excepcional” debido a que lo que se priorizo fue la persona antes que el juego y las estrategias.