El jueves 23, a Yanina Latorre le tocó abrir LAM con la noticia del día: la denuncia contra Jey Mammon que hizo Lucas Benvenuto, quien acusó al conductor de abusar de él cuando tenía 14 años. El tema conmocionó a todos y movilizó particularmente a Latorre y a Nazarena Vélez, amigas de Jey.
“Hablé hoy con Jey. Fue muy escueto, me pidió que no dijera que hablé con él, pero tengo que contarlo porque es una situación súper delicada”, dijo Latorre, y agregó: “No me negó los hechos. Me dijo que lo conocía, pero que él no era menor”. E insistió: “Hoy es un día difícil, presentar este tema de un amigo es complicadísimo”.
Yanina siguió como pudo, mientras Nazarena lloraba en vivo, quebrada. Y, luego de un corte, la panelista a cargo de la conducción tuvo que salir a defenderse por las tremendas críticas de todo tipo que les llovieron en la cuenta de El Ejército de LAM.
Hablándole al público, la angelita se plantó: “No sé si viste lo que apareció en las redes, te voy a contar algo a vos que estás viendo pelotudeces en Twitter”. “Nosotros estamos haciendo un programa de televisión, acá hay dos personas que somos amigas de Jey, nunca lo defendimos”, siguió.
EL DESCARGO DE YANINA LATORRE TRAS LAS CRÍTICAS POR HABLAR DE JEY MAMMON
Y agregó: “De hecho, soy amiga de Jey y leí la denuncia, que podría no haberla leído porque es espantosa. La leí con lujo de detalles”. A continuación, Latorre se refirió a los palos que recibieron en redes por los textuales levantados en la cuenta del ciclo en la red del pajarito.
“Yo dije hoy ´hablé con Jey y me dijo que lo de la edad era mentira´. Esa es la palabra de Jey, no es la mía. Si tengo la palabra de Jey, yo te cuento lo que él dice, que sea verdad o mentira, no es mi tema. Así que no soy ni culpable, ni cómplice, ni nada”, se descargó.
Pero Yani también saltó a cuenta de quienes la mataron por mandar al frente a Mammon: “Después hay otra rama que nos insulta, que dice ´con amigas como esta, lo que es tener amigos´. Loco, ¡estamos haciendo periodismo!”.
“Es la noticia del día y nuestro deber es contarlo porque es una denuncia pública y es abuso de menores”, continuó la rubia, y cerró: “Perdonen que me enojé, pero estamos laburando, es duro”. Y Nazarena se le sumó: “Me duele y mucho que este tema roce a una persona querida. Como madre y como abuela, digo que con los chicos no”.