Gran Hermano se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Y es que, todo lo que ocurre con los participantes dentro y fuera de la casa más famosa del mundo se convierte en noticia. A días de la final, un escándalo se desató.
Todo se dio cuando se conoció que los tres finalistas protagonizarán una boda. Fue entonces que Santiago del Moro decidió revelar que todos los ex participantes del ciclo más visto de la televisión argentina ingresarían para presenciar la boda del año.
Como si fuera poco, horas antes de ingresar al ciclo, Alfa y Juan protagonizaron un tenso momento en el ciclo más visto de la televisión argentina. Todo se dio en los pasillos del canal cuando los ex participantes tuvieron una fuerte pelea que casi termina a las piñas.
Si bien se desconoce el motivo, al parecer los participantes no se llevan para nada bien desde hace tiempo. Fue entonces que durante un vivo de Juan, dejaron en evidencia lo mal que se llevan y casi terminan de la peor manera frente a todos.
ALFA DEFENDIÓ A ROMINA
Tras ser eliminada, Romina fue duramente criticada por todas los comentarios que lanzó contra sus compañeros en la casa más famosa del mundo. Sin embargo, fue Alfa quien decidió salir a defenderla en medio del gran ataque que recibió.
"Hubo una casa antes y después de que entraron los nuevos participantes. Reconozco que pasaron cosas muy fuertes y que eso nos desestabilizó a todos. Hubo discusiones y encontronazos, pero no es momento para tirar dardos", lanzó Walter Alfa.