El viernes en "La casa más famosa del país", fue un día festivo debido a la falsa boda que se realizó. La misma tuvo como novios a Nacho Castañares y al salteño, Marcos Ginocchio, mientras que la novia fue Julieta Poggio quien ingresó de la mano de "Alfa".
No solo tuvo el condimento de la boda sino que también todos sus ex compañeros ingresaron para estar presentes y darles el último apoyo de cara a la final que se llevará a cabo el día 27 de marzo a partir de las 22:30. Allí el ganador tendrá que cerrar la puerta y de esa manera culminará una nueva edición del reality que fue furor en la televisión Argentina.
Si bien muchos querían que la falsa boda sea solamente entre Marcos y Julieta, debido a que es la pareja que quieren ver los fans del programa. Los finalistas eligieron la opción de poder casarse entre los tres dado que son muy compañeros.
Luego de la boda, Lucca Bardelli publicó una imagen en la historia de su cuenta oficial de Instagram junto a la finalista de Gran Hermano y comentó: "Tan poquito para verte mi amor", dejando en claro que no está para nada celoso de la situación que vivió su novia dentro de la casa.
QUÉ LE DIJO COTI A LOS FINALISTAS EN MEDIO DE LA FALSA BODA
El falso casamiento sirvió para reunir a todos los participantes de Gran Hermano 2022 por última vez. Allí estuvo presente Constanza Romero quien en sus últimos días en el reality se peleó con Julieta y las cosas no quedaron del todo bien.
Sin embargo cuando le llegó el turno a la correntina de dedicarle unas palabras a los finalistas, ella confesó: "Yo quiero felicitarlos en primer lugar, es un orgullo haber pasado, todo lo que pasamos juntos y me parece una de las experiencias que nunca me voy a olvidar en la vida", comenzó.
Luego para finalizar agregó: "Más allá de todo fue un juego, siento que delante de las cámaras es una cosa y cuando se apaguen las cámaras, más que nadie nosotros lo sabemos, que se termina el juego, se termina el show y somos personas. Así que bueno, felicitarlos y decirles que son lo mejor de todo", afirmó.