Wanda Nara está viviendo uno de sus mejores momentos. La flamante conductora del reality de cocina pasó el sorprendió a su mamá con una hermosa fiesta de cumpleaños, aquí la empresaria le dio un tremendo regalo a Nora Colosimo pero no terminó bien.
Además la representante se despidió horas antes de sus hijas y también de Mauro Icardi (tiene que volver al club en Turquía) con quien se la pudo ver en el casamiento de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, dejando en claro que la situación sentimental está más que bien y los rumores y peleas se terminaron.
A Wanda se la pudo observar espléndida en el cumpleaños de su mamá, pero esta vez se hizo viral no por su belleza sino por un blooper que protagonizó al momento de llevarle la torta a Nora. La conductora quiso realizar el famoso chiste del tortazo en la cara pero no salió nada bien.
Finalmente Nora sorprendida ante la actitud de su hija, comentó: "Pensé que era para comerla", causando las carcajadas de quienes se encontraban presentes en el lugar. Wanda subió todo esto a sus historias de Instagram causando risas entre sus seguidores
WANDA NARA Y EL TORTAZO FALLIDO A SU MAMÁ
En el último tiempo se hizo tendencia el famoso "tortazo", cada vez que le cantan el feliz cumpleaños a una persona, la conductora quiso realizar esto con su mamá pero falló claramente en el intento y todo quedó filmado.
En el cumpleaños de Nora, Wanda quien se acercó con una enorme torta con el nombre de su mamá, no pudo llevar a cabo la broma y en sus historias de Instagram, comentó: "Yo queriendo ser mala y no me sale", añadió