Paula Chaves pasó por una semana bastante agitada, al final el cuerpo le dijo basta y le terminó pasando factura, por lo que el domingo 26 de marzo se descompensó y tuvo que quedarse en cama todo el día. Para llevarle tranquilidad a los que se preocuparon por su salud, publicó un mensaje en redes sociales.
La modelo ha estado bajo mucho estrés últimamente, la supuesta pelea con Zaira Nara por Facundo Pieres o la crisis que tuvo con su marido, Pedro Alfonso, durante el verano habrían sido los disparadores para que hoy se encuentre enferma.
Además explicó que en los últimos días estuvo haciendo mil cosas, tales como trabajar sin cesar o disfrutar de la noche junto a sus amigas, por lo que esto también podrían haber sido detonantes para su mal pasar de salud. Aunque luego aclaró que se encuentra mejor.
"Sin dudas, una de las cosas que más me cuesta es frenar. El cuerpo solito lo pide si no se lo das. Estoy bien, me bajaron las defensas. Fue una semana bastante movilizante. El aire acondicionado. Y la joda obviamente, que a esta edad cuesta el doble recuperarse", afirmó.
LA PELEA DE PAULA CHAVES Y PEDRO ALFONSO
"Con Pedro estamos los dos alineados en la crianza. Somos una madre y un padre bastante permisivos, pero siempre marcamos los bordes. A veces, en la crianza de tus hijos, te encontrás chocando con tu marido. Son acuerdos que tenés que hacer todo el tiempo. Tipo DT “¿por dónde vamos? ¿Seguimos por acá?", explicó.
"Él dijo que hoy les puso los puntos (a sus hijos), y vos le dijiste '¡pará! Tranca'", insistió el periodista que hizo la nota. "Fue eso. Venían los tres a los gritos, sacados, y él les puso los puntos. 'Basta, sino nos volvemos', les dijo. Y yo le dije 'pará, un poco más de paciencia'. Después de eso, no nos hablamos en la ruta. A veces tiene más paciencia él, a veces yo. Vamos compensando", contestó.