Carolina "Pampita" Ardohain compartió esta tarde una imagen muy significativa tanto para ella como para su familia. La modelo y ex jurado de "Bailando por un sueño", posteó en sus historias de Instagram una foto donde aparece su hermano, su pequeña hija, Ana García Moritán y ella de espaldas a la tumba de Blanca Vicuña, hija que tuvo con el actor chileno.
La pequeña hija de Pampita y Benjamín Vicuña, falleció el ocho de septiembre del año 2012, desde ese momento sus papás en cada cumpleaños que pasa la recuerdan con mucho amor. El actor el año pasado recordó a su pequeña hija quien falleció cuando tenía tan solo seis años, Benjamín comentó: "Esta fecha quedó grabada en mi memoria, en mi piel y en la piel de la gente que amo. Esta fecha fue definitivamente un antes y un después en nuestras vidas. Una fecha con la que jamás podré reconciliarme", confesó.
Sin dudas que la pérdida de Blanquita como la llamaban ellos fue muy dura y con el tiempo se pudieron sobreponer a este fallecimiento triste y doloroso. Blanca Vicuña falleció a causa de una infección generalizada que causó una falla en los órganos de la pequeña.
Pampita vivió un momento emocionante cuando llevó a Ana a conocer la tumba de su hermanita. La imagen fue acompañada con un emocionante texto: "Siempre en nuestros corazones, Blanquita", afirmó Carolina.
PAMPITA Y UN VIDEO INÉDITO JUNTO A BLANCA VICUÑA
El año pasado, Pampita le dedicó un posteo especial a su hija y allí subió un video grabado por Bautista su otro hijo. Esto emocionó a la modelo ya que se podía observar como Blanca realizaba gestos y le dedicaba una hermosas palabras a su mamá.
"Mamá te amo mucho. Mami, mami eres la más linda. Todas son feas menos nuestra mamá", afirmaba Blanquita, esto causo mucha emoción en sus seguidores de Instagram.