MasterChef comenzó el pasado lunes 20 de marzo bajo la conducción de Wanda Nara. Tal como ocurrió en las ediciones anteriores, el domingo significa día de eliminación. En esta ocasión compitieron siete participantes por cuatro lugares que ofrecía el programa.
En realidad ninguno formaba parte del ciclo de Telefe, ya que aún seguían en la etapa de selección, por lo que los ganadores si pasarían a formar parte de los verdaderos competidores por el millonario premio. Mientras que los demás debían irse a casa con las manos vacías.
Bajo la atenta mirada de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, los siete tuvieron que hacer una marquise de chocolate, con merengue, frambuesas y avellanas. Ningún competidor quedó muy contento, ya que la pastelería no era la especialidad de nadie, al menos de los que estaban compitiendo.
Tras un buen rato cocinando intentar sorprender a los chefs, pasaron cuatro al balcón para juntarse con sus compañeros, mientras que Nélida, Malena y Gabriela quedaron eliminadas. Justamente las tres se fueron por no cocinar bien la marquise, dejarla cruda.
CUÁLES SERÁN LOS PREMIOS PARA EL GANADOR DE MASTERCHEF
"¿Quieren saber por cuál premio van a competir? Los tres finalistas ganarán una beca en la prestigiosa escuela de cocina Mausi Sebess. Y quién se consagre ganador o ganadora de MasterChef, ganará la suma de 10 de millones de pesos. Además del tan esperado trofeo de MasterChef 2023", afirmó Nara.
Los jugadores quedaron con la boca abierta, ya que para muchos es un sueño poder tener la beca para una escuela tan reconocida en el mundo de la cocina. Pero lo que más le llamó la atención obviamente fue toda la plata que se llevarán a su casa.