A sus 9 años, Rufina Cabré ya dejó en claro que heredó el talento de su mamá y de su papá para la expresión artística. Primero, al debutar como actriz en el clip de “Hipnotizados”, la cumbia romántica que la China Suárez y su novio Rusherking cantan a dúo. Y ahora, la nena demostró lo lindo que canta.
“Rufina”, fue todo lo que escribió Eugenia en su feed de Instagram al publicar un video intimista en el que se ve a Rufi entonando una canción con su tierna voz infantil. Una breve muestra con la que enamoró a miles de usuarios que no dudaron en dejar su corazón y comentar la preciosa cualidad de la niña.
El primero en halagar a Rufi fue Nico Cabré, que desde México, donde en este momento se encuentra dirigiendo, comentó: “Dios santo, que lindo que es ser tu papá. ¡Estoy desesperado por abrazarte y llenarte de besos! No veo la hora de estar ahí otra vez con vos”.
El posteo de Sangre Japonesa recibió cariñosos mensajes de parte del marido de Paula Chaves, Pedro Alfonso; también de Mery del Cerro, Gastón Dalmau y de Gimena Accardi, quien en el último finde estuvo bailando con la China, signando así su reconciliación.
EL DEBUT DE RUFINA COMO ACTRIZ
En diálogo con Fer Dente, hace unos días la China contó cómo convencieron a Cabré para que autorice a que su hija mayor participe en el video en el que “se casa” con Rusherking, un clip en el que también aparece Alejandro Fantino y muchos familiares y amigos de la pareja.
“Tiene como un plano angelical. Es la verdad, no es porque sea mi hija y se me caiga la baba. Yo la puse a prueba porque por supuesto que le pedí autorización a Nico, que está en México dirigiendo. Lo llamamos por videollamada dos días antes y ella juraba que él no la iba a dejar salir en el video", arrancó.
“Lo llamamos por FaceTime, unos días antes, y Rufi me decía ‘no me va a dejar’. Y bueno, le dijimos a Nico y él le preguntó si realmente tenía ganas de hacerlo", siguió la China quien luego, con picardía y humor, agregó: "Lo agarramos en un buen día".
“Ella le dijo ‘sí, papá, por favor’ y él le respondió ‘bueno, listo’. Ella está más grande, tiene 9 años, ya decide y no es que sea un bebé”, añadió la actriz y cantante, feliz por el despliegue actoral de su primogénita, que se perfila como una artista, como ella.