La relación entre Jey Mammón y Jésica Cirio no era tan buena como se veía en cámara o a través de los televisores. De acuerdo a lo que se cuenta por estas horas, cuando las luces del estudio se apagaban el vínculo entre ellos también quedaba en penumbras. A él lo acusan de "querer conducir solo" y de "estar en divo y subido al caballo", mientras a ella "no le caían muy mal" algunas actitudes de su ahora ex compañero.
Cómo se llevaban Jey y Jésica fue tema de debate en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri. La comediante, precisamente, se mostró algo sorprendida y también un poco disgustada porque Telefe no eligió a la modelo, bailarina e instructora de Zumba para quedar a cargo del programa tras la intempestiva baja de Jey Mammón después de que tomara estado público una causa por "abuso de menores" que pesó en su contra y donde fue sobreseído "por la prescripción del delito" pero no por su inocencia, ya que nunca fue juzgado.
A la queja de Carmen se sumó la pregunta de la panelista Estefi Berardi, quien exclamó "¿Por qué no la dejan conducir Jésica si ella está capacitada?". El otro panelista del ciclo, Pampito, quien acaba de cumplir 34 años explicó que Telefe estaría cerca de decididr una "conducción rotativa y alternada" para el ciclo dominguero creado en su momento por Gerardo Rozín.
Fue entonces que la Barbieri se detuvo en el trato que se venían dispensado Jey y Cirio. Carmen quiso saber si era verdad que había alguna distancia o algún cortocircuito entre ellos. "Y... alguna vez se dijo pero ella desmintió todo. ¿Viste como es Jésica? Ella no quiere tener peleas con nadie", trató de aclarar Berardi. Pampito fue mucho más directo y blanqueó que el vínculo no era perfecto ni mucho menos.
REVELAN LAS INTERNAS QUE HABIA ENTRE JEY MAMMON Y JESICA CIRIO EN MORFI
"Es medio feo o raro hablar ahora, porque parece que estuviéramos aprovechándonos de que él está en el piso, caído. Pero sí, de buena fuente se dijo que él siempre quiso hacer una conducción única y no tener co- conductores, y que a ella un poco le molestaba eso", tiró Pampito. Para Carmen Barbieri, esa situación no estaba tan mal: "Si vos pedís y el canal te lo da, a mi me parece bien eso", lo defendió.
"Después está lo que pasó con la foto de Morfi. Ahí en la foto está a la vista que a él se lo ve muy grande y adelante de todos, y ella y uno de los cocineros aparecen por detrás y muy chiquitos. Esto es una frivolidad al lado de lo que se está investigando, una pavada, es Disney al lado de lo otro, pero sí, eran actitudes que en el grupo, digamos, no caían muy mal pero nadie iba a salir a decirlo públicamente", agregó Pampito, quien para cerrar remarcó que "algunos decían que estaba en divo, o que parecía un poco subido al caballo".