Hace dos años, Oscar González Oro se retiró de la vorágine del día a día en los medios y se instaló en Uruguay, donde lleva una vida mucho más tranquila que en Buenos Aires. A pesar de este cambio de ritmo, el Negro Oro sigue ejerciendo el periodismo desde el país vecino.
Pero en medio de la serenidad que vive en la otra orilla del Río de la Plata, González Oro continuamente se encuentra con una pregunta alarmante en sus publicaciones de Instagram: ¿qué le pasa? Es que sus seguidores lo notan algo desmejorado, mucho más flaco que en el pasado.
Así fue como, en los últimos días, el hombre usó sus redes sociales para aclarar que la enfermedad que lo aqueja no es de la gravedad que algunos imaginan y temen. Para bajarle el drama y terminar para siempre con las especulaciones, González Oro publicó en su feed que lo que tiene es diabetes.
Molesto con lo que aparece continuamente cada vez que sube una foto, el periodista escribió: “Hasta ahora todo bien, estudios en La Trinidad”. Luego, sumó una placa fucsia con el mal que lo aqueja: “Diabetes, nada grave. Gracias”.
LA PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DE OSCAR GONZÁLEZ ORO
"Para que no me pregunten más por qué estoy flaco, tengo diabetes y soy insulino dependiente. Gracias por la preocupación, pero me siento bien", cerró Oscar su mensaje, después de agradecer a su médico personal, poniendo fin a las consultas sobre su salud y llevando tranquilidad a su comunidad de seguidores.
"Es todo un invento del Negro. Un invento, así como un día dijo que se siente solo, al otro día que se quería suicidar o al otro día que se separó del novio. Todos inventos" manifestó Chiche Gelblung, frontal y directo como siempre, a inicios de 2021, cuando su colega anunció que colgaba los botines y nadie lo podía creer.