Como anticipaban las encuestas desde hace semanas, Marcos Ginocchio arrasó con todo en la final de Gran Hermano y ganó. Con más del 70 por ciento de los votos, Marcos dejó muy atrás a los finalistas Nacho y a Julieta, que quedaron en el segundo y tercer lugar.
Emocionadísimo, el Primo fue el último en apagar la luz de la casa más famosa y se fue con Morita en brazos a reencontrarse con los fans, su familia y con Santiago del Moro, que a esa altura lo recibió con una camiseta de la Selección para contarle la pila de premios que ganó.
Porque el estudiante de abogacía, de quien poco y nada se sabe sobre su vida privada, pudo capitalizar esos cinco meses de encierro de una manera espectacular. ¿Qué se lleva el campeón de esta edición récord en rating que se convirtió en tema obligado de conversación?
Por empezar, el monto inicial de 15 millones de pesos creció, gracias a los intereses de Mercado Pago, que en estos meses llevaron a esa suma dinero a un total de casi 20 millones. Para más precisión, el cheque que GH preparó a nombre de Ginocchio es de 19.441.132 pesos.
LOS PREMIOS DE MARCOS TRAS GANAR GRAN HERMANO
Pero eso no es todo, porque a ese dineral se le suma la casa prefabricada y un bonus para nada desdeñable: un año de cerveza gratis otorgado por uno de los sponsors, para que Marquitos festeje el triunfo en el reality de Telefe con todos sus amigos en Salta. Más, claro, la moto que ganó gracias a su hermana Valentina.
Según el entorno cercano de Marcos, buena parte del destino del premio tendrá fines solidarios.“Él tiene bien pensado todo, ayuda en unas instituciones solidarias de chicos. Él tiene un corazón muy noble con los niños desamparados”, contó su papá José, luego de visitarlo, al referirse a lo que haría su hijo de ganar GH.