Thiago y Daniela se convirtieron en uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano. Si bien sus historias de vida siempre dieron de qué hablar, con el paso del tiempo y sus acciones, el foco se fue moviendo y se posicionó en la relación que formaron.
Ahora bien, desde que salieron del ciclo, los jovenes decidieron seguir con su relación fuera de la casa más famosa del mundo. Sin embargo, hace algunas semanas fue Daniela quien decidió romper el silencio y revelar que no seguirían con el vínculo de manera romántica.
Sin embargo, hace algunas horas en la final de Gran Hermano, Daniela y Thiago sorprendieron a todos al mostrarse muy juntos cuando habían revelado que ya no estarían juntos de manera romántica, pero si quedarían como amigos por el cariño que se tienen.
Y es que, los jóvenes estuvieron toda la noche de la mano en la gala. Si bien no protagonizaron ningún beso romántico, se mostraron súper enamorados y unidos en uno de los momentos mas importantes del programa más visto de la televisión argentina.
EL SINCERICIDO DE DANIELA
Hace un tiempo, Daniela decidió mostrarse súper sincera y contar el verdadero motivo por el que ya no está con Thiago. Todo se dio cuando la joven de Moreno decidió escribir en las redes sociales súper sincera: “Hasta que entendí, que él no es para mi" .
Sin embargo, no dio ningún tipo de explicación sobre el escándalo que se desató cuando ella contó que por el momento no está preparada para seguir en una relación con Thiago.