La Selección Argentina se convirtió en el foco de todos los medios desde que ganó el Mundial Qatar 2022. Miles de fanáticos enloquecieron y hasta le realizaron homenajes a todos los jugadores que se convirtieron en estrellas.
De hecho, Messi fue quien se convirtió en uno de los protagonistas. Y es que, según se conoció durante las últimas horas, Leo recibió un gran homenaje por parte de un fanático que le hizo un gran cuadro.
Un fanático decidió inmortalizar el momento en el que Messi besa la copa del mundo. Lo que nunca esperó es que el cuadro llegue a las manos de nada más ni nada menos que Lionel. Fue en diálogo con Infobae que el hombre contó su emoción.
“Messi representa al argentino que todos queremos ser y esta es la forma de expresarle mi amor”, expresó que emocionado. Fue entonces que se enteró que el cuadro que había realizado llegó a las manos del reconocido jugador del mundo.
LA CONFESIÓN DE MESSI
Hace un tiempo Messi habló tras la victoria de Argentina: “De Grandoli hasta el Mundial de Qatar pasaron casi 30 años. Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas. Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aún sabiendo que quizá nunca se daría”.
Y continuó: “Esta Copa que conseguimos es también de todos los que no la lograron en los anteriores Mundiales que jugamos, como en 2014 en Brasil, dónde la merecían todos por cómo lucharon hasta la misma final, trabajaron duro y la deseaban tanto como yo… Y la merecimos incluso en esa maldita final”.