En la noche de este martes 28 de marzo se vivió “La última gala” conducida por Robertito Funes Ugarte y los panelistas expertos que analizaron el juego en Gran Hermano y acompañaron semana a semana a Santiago del Moro.
Los entrevistados fueron en principio Nacho y Julieta y luego llegó Marcos, el ganador del ciclo. Siempre con una tranquilidad que lo caracteriza comenzó a responder las preguntas que le hacían y muy respetuoso recordó de sus vivencias en el reality.
Luego, desde la producción pasaron un video de cómo se vivió la final en Salta, su provincia natal. En ese momento, se observó que todo el pueblo se organizó para ver el programa a través de una pantalla gigante y gritaron la cuenta regresiva -que cerró la votación- junto a Santiago del Moro y lloraron de felicidad cuando dijeron que él era el ganador.
Al volver al piso, al joven se le llenaron los ojos de lágrimas y no podía creer lo que había visto y cómo su gente le demostró de esa manera tanto cariño. “Muchas gracias”, expresó con toda sinceridad. Agradeció al apoyo.
El Primo fue halagado por todos sus ex compañeros y ninguno pudo hablar mal del ganador. Además de felicitarlo todos le agradecieron por dar el mejor ejemplo en estos tiempos.
MARCOS CONTÓ QUE VA A DONAR EL PREMIO QUE GANÓ EN GRAN HERMANO
Tras su salida de la casa y de las especulaciones que hubo en torno al premio del ganador, el salteño confesó que va a tratar de ayudar a los chicos que "más lo necesiten". Durante el debate afirmó que en caso de no "crear un hogar", pensó que lo mejor será donar el dinero a organizaciones, debido a que "la gente lo hizo posible".