Julieta se convirtió en una de las participantes más queridas de Gran Hermano. Y es que, la joven se ganó el cariño de todos con su dulce personalidad y gran transparencia. Ahora bien, hace algunas horas la joven bailarina rompió el silencio y habló sobre su paso por la casa.
La tercera finalista contó el motivo por el que hizo la fulminante. Y es que, la joven reveló que decidió hacer una jugada que con el paso del tiempo y ahora que salió de la casa se dio cuenta que no fue para nada buena y que eso terminó eliminando a una de sus mejores amigas.
Julieta contó que sabía que Camila recibiría votos, pero reveló que si la mandaba a placa directo, ellas ingresarían a la nominación con menos cantidad de votos y que de hecho, una podría salvarse, pero no fue así.
Eso no fue todo porque Julieta no solo habló de su paso por la casa más famosa del mundo, sino que también decidió enfrentar a Coti fuera del reality y se armó un gran escándalo por el ida y vuelta que protagonizaron.
LA PELEA ENTRE COTI Y JULIETA
“A mi me dolió lo que hizo Coti porque yo fui muy buena desde el primer momento de verdad. Fue genuino. Siento que estuve cuando estuvo mal, que le hacía los rulos y me dolió. Porque no comparto ese juego. Porque pienso que como uno es en la vida es afuera”, lanzó picante.
Mientras que Coti no dudó en responderle a la bailarina: “Es un juego. Yo cuando fui en contra de Juli y Dani quería que se fuera Romi. Siento que me estás subestimando y ustedes cayeron lamentablemente. Si no hubiese sido por los gritos no se hubieran dado cuenta“.