Con el corazón en la mano y las emociones a flor de piel, así camina Pedro Alfonso por un presente peculiar, que se caracteriza por una batalla que activó hace meses, una muy difícil contra una adicción compleja. El actor navega por la valiosa decisión de abandonar el consumo del cigarrillo.
En ese panorama, en esa pelea diaria, el marido de Paula Chaves acaba de comunicar una novedad muy positiva, que lo entusiasma, que lo motoriza a continuar por este sendero y mantenerse firme en la búsqueda de eliminar para siempre esa sustancia de su organismo.
En varias ocasiones, Peter se expresó al respecto y le imploró a sus seguidores que lo alienten, por eso ha publicado: “Hace meses dejé de fumar y me siento muy contento y orgulloso por eso. Pero hoy fue un día difícil y a veces hay recaídas, no por fumar, pero sí tener ganas”.
Ahora, la historia luce diferente, con mayor estabilidad emocional, dado que Alfonso saltó a su Instagram para comunicar una buena, más que buena, excelente. Con una storie llena de colores y con datos específicos y concretos expresó el periodo sin humo.
PETER ALFONSO CELEBRÓ LOS 9 MESES SIN FUMAR
El simpático, carismático y talentoso actor subió en su perfil digital el resultado de una aplicación, que le permite hacer un seguimiento de su tiempo lejos del cigarrillo. Así celebró una fecha especial, dado que escribió: “Llevas sin fumar: nueve meses”.
Además, Peter procuró colaborar, contar su experiencia y les dejó a sus seguidores un consejo, al menos una herramienta que le funcionó en su caso personal. Por eso, Alfonso admitió: “Y siempre recuerdo que yo pude gracias a este libro”. A lo que le añadió la portada de la publicación llamada 'Es fácil dejar de fumar si sabés como'".