Donato de Santis defendió los precios de sus pizzas y mandó a la gente a revolver la basura: “Vayan a…” – Revista Paparazzi

Donato de Santis defendió los precios de sus pizzas y mandó a la gente a revolver la basura: “Vayan a…”

El tano, jurado de Masterchef, salió al cruce de las críticas por el elevado costo "de una muzza" en sus locales.
TEVE
TEVE

De un tiempo a esta parte, y sobre todo desde que los jurados de los realities tomaron protagonismo, la  mirada muchas veces está puesta en ellos más que en los participantes. Y ese parece ser el caso de los prestigiosos cocineros que integran el staff de especialistas de Masterchef.

Es que a poco de comenzar la nueva edición del programa de Telefe que actualmente conduce Wanda Nara, en las redes sociales comenzaron a repudiar los elevados precios que tienen los distintos productos que se comercializan en los locales tanto de Damián Betular como los de German Martituegi y Donato de Santis.

Y fue después de que se hiciera viral el costo de los alfajorcitos artesanales del pastelero que volvió a suceder algo similar cuando los internautas se quejaron por altos los costos que maneja la carta de Pizza y Cucina Paradiso, las dos cadenas del reconocido chef italiano.

Tal como detalló un usuario de la red del pajarito los valores de las pizzas en los locales de Donato van de una Reginella de molde a $3.690; la Imbatible cuesta $4.250; y La Tana, $4.090. Pero en el caso de que solo se desee una porción se deberá abonar alrededor de $1.400.

“Una parte la dediqué al estudio de recetas sin gluten y así creamos ‘Pizza Paradiso’, el único restaurante cien por ciento italiano de toda Latinoamérica libre de gluten”, explicó en su momento de Santis sobre esta especialidad en la cual se destaca en nuestro país.

DONATO DE SANTIS EXPLICO POR QUE EL VALOR DE SUS PRODUCTOS ES ELEVADO

Asimismo, Doanto cuenta con cuatro locales de Cucina Paradiso donde los comensales podrán encontrar menues que van desde 1950 pesos por dos bruschetas napolitanas o el plato del día por 3950. Lejos de escaparle a las críticas, el integrante del jurado de Masterchef salió al cruce y defendió tanto sus productos como el valor en calidad que le da a cada uno de ellos.  

“Ofrecemos altísima calidad en nuestros locales. Los invito a los comensales a que vayan a ver el cajón de la basura y se fijen en los envases. El aceite de oliva es aceite de oliva, los tomates son italianos, la mozzarella es de buena calidad. Pongo las manos en el fuego: caro no es, costoso, sí. Salir a comer es una opción, y tratamos que sea la mejor”, destacó de Santis.

Donato se refirió a los precios de sus pizzas

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig