Con el ambiente artístico revolucionado y sorprendido tras varias acusaciones y detenciones por abuso y trata de personas, casos que atravesaron a famosos tales como Marcelo Corazza y Jey Mammón, un nuevo nombre salió a la luz y salpica a otra figura del medio.
Tal como trascendió en las últimas horas, el psicólogo Armando Córdoba, ex marido de la actriz Virginia Innocenti, habría abusado sexualmente de una menor de 16 años y fue el representante legal de la joven quien dio detalles del aberrante episodio.
Con las denuncias realizadas en contra del profesional en cuestión y ex pareja de la artista de larga trayectoria, habló con A la tarde el abogado Leonardo Sigal quien detalló: “Yo represento a la víctima, a la menor que no puedo nombrar. El, valiéndose de su condición de psicólogo, la contacta por redes sociales y la fue llevando, hablando con ella, buscando los vacíos psicológicos, y se apoya en eso para poder entablar un vínculo”.
“Este vínculo lo fue llevando al plano sexual y en varias oportunidades lo fue implementando y termina con un abuso sexual. Tenemos entendido que en el último encuentro que tuvieron en el mes de febrero, le puso en la bebida un psicofármaco”, contó al aire el abogado.
Siguiendo con el relato de ese estremecedor episodio que protagonizó su defendida, amplió: “La chica se levanta y ve en una toalla que él había puesto, manchas de sangre, le pregunta qué era eso y él le dice que esa toalla ya estaba manchada porque le habían sacado una muela”.
EL EX MARIDO DE VIRGINIA INNOCENTI ACUSADO DE ABUSAR DE UNA MENOR: "EL TIENE 60 Y ELLA 16"
Anonadada por lo que el letrado estaba narrando, Karina Mazzocco interrumpió a fin de querer saber como la menor pasó de un contacto por redes sociales a los encuentros. “Él la invita a su casa a ver una película, ella accede, en un momento se queda dormida, se duerme toda la noche, se levanta a la mañana y encuentra debajo de ella una toalla manchada con sangre. Se sintió abusada, estaba dolorida”, explicó Sigal.
“Ella fue, pero nunca con la intención de pasar la noche. Es más, él le había propuesto tener relaciones y ella le dijo categóricamente que no. Estamos hablando de un hombre de 60 años con una menor de 16. Ella sale muy confundida, hubo situaciones graves durante todo este proceso, le hacía borrar los mensajes, antes de dejarla ir le revisó el teléfono, esto ella lo termina clarificando y contándolo a los padres, y ahí deciden hacerle la denuncia. El hecho es gravísimo”, cerró el abogado de la menor.