MasterChef sigue sorprendiendo a sus participantes y a los televidentes. El miércoles 29 de marzo el programa realizó un particular juego que otorgaría beneficios para algunos, mientras que para los otros habrían consecuencias, además de obviamente no contar con el regalo que le darían a sus compañeros.
Eran 8 los que se jugaban la nominación, tal como pasó el pasado lunes 27 con la otra mitad de los competidores. Cada uno debía sacar un pañuelo, dependiendo el color que le tocaba se iba a cierto grupo. En conjunto debían adivinar los ingredientes, los cuales estaban ocultos en imágenes mostradas en un tablero.
"Les cuento que el juego se llama el ingrediente oculto. En estos dos atriles van a tener imágenes que ocultan el nombre de un ingrediente. Ustedes van a tener que adivinar, mediante las imágenes que vean, de qué ingrediente se trata. Van a tener dos minutos para tratar de adivinar la mayor cantidad de ingredientes", explicó Wanda Nara.
Luego de que la conductora realizara el juego, el ganador por tan solo un punto de diferencia fue el equipo rojo. Hicieron 10 mientras que obviamente los de azul consiguieron 9 aciertos, por ende estos últimos debían enfrentar las graves consecuencias.
LAS CONSECUENCIAS Y BENEFICIOS TRAS EL DESAFÍO DE MASTERCHEF
"El equipo ganador tendrá 30 segundos más en el mercado, o sea sumando serían 3 minutos y medio. En cambio lo que pierdan no. Vamos a empezar con el equipo azul. Si ven que se traban, pueden decir que gire la página. La idea es que adivinen la mayor cantidad de palabras", sostuvo la presentadora.
"Tenemos una noticia para los que perdieron y me temo que no es buena", señaló Damián Betular. "Ahora, cada uno de los ganadores le van a quitar tres ingredientes a uno de los perdedores", afirmó Germán Martitegui. Rodolfo, uno de los perdedores, se quejó: "Me parece injusto, con los 30 segundos del mercado ya está".