Después de reclamarle a Telefe que levante Morfi para que la memoria de Gerardo Rozín no se vea salpicada por el escándalo que envuelve a Jey Mammón, Viviana Canosa volvió a sacudir al ambiente televisivo y farandulero al acusar a Lali Espósito de "besar menores de edad" en el frenético y multitudinario chape tour que la artista lleva adelante en sus presentaciones.
En su programa de La Nación +, que según los entendidos no ha rendido todo lo que se esperaba y muchas noches pierde con Baby Etchecopar, que a la misma hora da lucha desde su programa en A24, Canosa habló del tema que conmueve a la comunidad artística y a la sociedad en general: las denuncias por abuso de menores que recaen sobre algunos famosos. Marcelo Corazza, sindicado como integrante de una banda que reclutaba y corrompía chicos, está preso hace dos semanas. Jey Mammón, por su parte, fue acusado por un ex novio de haberlo abusado cuando tenía 14 años.
Pero como muchas otras veces, su dialéctica la fue llevando de un tema a otro, y de un personaje a otro. De repente, entonces, Canosa estaba hablando de Lali Espósito, nada más y nada menos que la artista juvenil número uno de la Argentina y la que más proyección tiene a nivel internacional, incluso por encima de Tini Stoessel y la China Suárez.
En un momento de la emisión de anoche, horas después de que Jey publicara en sus redes sociales un video en carne viva en el que aseguró que "a Lucas Benvenuto lo conocí cuando tenía 16 años, no 14 como dijo él" y que "nunca drogué, violé ni abusé a nadie", Canosa habló de ese tema pero apareció un video de Lali Espósito en pleno "chape tour" durante sus recitales. ¿Qué tenía que ver una cosa con la otra? Lo dijo Canosa poco después.
VIVIANA CANOSA ACUSO A LALI ESPOSITO DE BESAR MENORES DE EDAD EN SU CHAPE TOUR
"Ahí está. Era Lali Espósito, una mujer chapandose como dice en el chape tour a muchas chicos y chicas. Los llama, los busca, los elige y se los chapa. ¡Son menores de edad! Pero eso parece que está bien. Hace subir al escenario a personas conocidas que son mayores de edad pero creo que esa chica era menor de edad. A ese chico no le vimos la cara pero es el chape tour, y vos decís "¿Mandó a mi hijo adolescente a ver un show de Lali?" Y qué se yo..." bramó Canosa, enojada y con ánimos de justiciera.
El título del editorial de Canosa era "Miserables", y sus palabras generaron un ruido fuerte en las redes sociales, donde la gente empezó a mostrar tanto apoyo hacia sus palabras como algunas palabras y frases de rechazo hacia lo que decía. Lali es una ídola de multitudes y muchedumbres y sus fanáticos siempre están dispuestos a dar la cara por ella.