Romina Uhrig no habrá llegado a la final en Gran Hermano pero logró su cometido: adoptar al perrito Caramelo, con quien acaba de reencontrarse después de completar los trámites exigidos por el refugio que lo cuidaba.
Luego de protagonizar una emocionante escena en el piso de Cortá por Lozano, Romina al fin se fue a su casa de Moreno con el animal. Mientras que Mora, su hermanita, viajará a Salta con Marcos Ginocchio, el ganador del reality que esta semana le ofreció a Uhrig adoptar a los dos, si ella así lo quería.
Desde un principio, la idea de que Caramelo se fuera con la ex diputada fue repudiada en las redes por quienes la critican. Y todavía el rechazo sigue firme, más ahora, que la morocha mostró las primeras imágenes del perri adaptándose a su nuevo hogar.
“Ya estamos con Caramelo, está muy contento”, contó la ex hermanita en un video que compartió en sus redes donde se puede ver al cachorrito con sus hijas, a los mimos y muy contento con su colchoneta, comiendo alimento de la mano de Uhrig y rodeado de amor.
LA ESCENA CON CARAMELO POR LA QUE A ROMINA DE GRAN HERMANO LA CRITICARON
Pero lo que para Romina era simplemente una tierna escena, varios usuarios encontraron el punto para pegarle al ver que una de las pequeñas, embelesada con el perrito, le daba un beso en la cola. Un gesto espontáneo que cayó muy mal y que se lo hicieron saber de inmediato.
“Quédense tranquilos que él va a estar muy bien en esta familia, lo amamos mucho, está conociendo la casa y jugando”, aseguró la ex de Walter Festa. “Cuidado, no es un juguete”; “¡Pobre Caramelo!”, “No es para vos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.