La noche previa a la final de Gran Hermano, Santiago del Moro ingresó a la casa para compartir una velada con Nacho, Marcos y Julieta, al tiempo que aprovechó ese espacio y ESE tiempo para abrir la valija que había dejado Alfa en su reingreso y que tenía una especial sorpresa.
Fue así que se develó el misterio y se supo que dentro de ella estaba el premio de un viaje a cualquier parte del mundo para quien obtenga el tercer puesto y, por otro lado, anunció que se abría la inscripción para una nueva edición del reality que se planea para finales del 2023.
Inmediatamente, los fanáticos del formato comenzaron a ingresar a la página correspondiente a fin de mandar sus videos y llenar las solicitudes. Pero hubo un postulante que llamó la atención: Matías Schrank, el ex participante de la edición de Gran Hermano 2015.
En aquel entonces, el joven misionero cautivo al público alcanzando el segundo lugar, perdiendo el primer puesto contra Francisco Delgado. Y si bien aún faltaba el último programa, es en el que del Moro iba a anunciar al campeón, el ex hermanito ya estaba avisando desde sus redes sociales, y mostrando la planilla de inscrito, de que intentaba volver al juego.
MATIAS SCHRANK SE ANOTO EN GRAN HERMANO PARA MOLESTAR
“Matías Schrank, tu solicitud se completó exitosamente. Gracias por inscribirte en Gran Hermano 2023. Compartilo en tus redes”, se llegó a leer en la captura de pantalla que publicó y sobre la que agregó: “Me anoté de nuevo. Que se yo”. Ante esta nueva decisión del ex concursante de volver a encerrarse, Paparazzi se contactó con él y dio más detalles al respecto.
“Me anoté pero era joda. Es para molestar a la gente en twitter. Ni a palos. Al hotel, tampoco. En breve estoy por arrancar un proyecto de streaming en Posadas y sigo aprendiendo con los muebles Proyecto Hygge y empezando una marca de indumentaria llamada Bull Concept, así como también laburando en las redes”, compartió el ex hermanito.