Los conflictos entre Wanda Nara y su padre no son ninguna novedad, sino más bien algo que arrastran hace tiempo. Es que en los últimos años la relación había mejorado. Sin embargo, ahora se dio a conocer que las cosas entre ellos no marchan para nada bien.
Cuando parecía que por fin se había encaminado la relación entre Wanda Nara con su padre Andrés, todo volvió para atrás. El anuncio que él hizo en el cual comentó que iba a tener una nueva hija desató la furia de la conductora de Masterchef que dejó de contestarle los mensajes.
En Intrusos ahondaron este tema y la encargada de exponer los inconvenientes que ellos están teniendo nuevamente fue Nancy Duré, ya que reveló detalles sobre el accionar de la empresaria para con su padre.
Para comenzar, comentó cuál fue el principal motivo por el que la relación entre ellos volvió a romperse: “Wanda está enfurecida por la llegada de su hermanito. A tal punto, que ni siquiera le contesta los mensajes a su padre”.
WANDA NARA Y LOS ESCANDALOS DE SU PAPA ANDRES
Ante este fastidio, Andrés Nara tomó cartas en el asunto e intentó remediar las cosas entre ellos. “Le escribió a Nora, su ex, con quien nos había contado que estaba todo bien, que habían estado todos juntos en el cumple de Francesca y que hasta iba a ir al compromiso del 14 de febrero pero no pudo”, comentó la periodista.
“Él le pone: ‘Nora, me imagino que te habrás enterado del embarazo de Alicia. Salió así, porque nosotros hicimos un posteo, nos preguntaron y no queríamos mentir. Nos enteramos ayer, es reciente, pero ya salió en los medios. Pero, personalmente, te lo quiero contar a vos que sos familia’. No recibe ningún tipo de respuesta. Entonces le escribe a Wanda”, explicó sobre el accionar de Andrés.
El hecho de enterarse por los medios y no por él mismo habría sido un detonante para la furia de Wanda Nara. Es por eso que luego de que se difundiera la noticia él le escribió pero no recibió ningún tipo de respuesta del otro lado.
Al no recibir respuesta de ella, intentó ir por Zaira, pero tampoco hubo caso. Hasta el momento no hubo ningún tipo de contacto con ella y las relación estaría nuevamente pasando por un mal momento. ¿Responderá Wanda en los próximos días?