Las últimas horas para Morena Rial no son para nada buenas. A la denuncia de abuso sexual que ella misma realizó contra el ex chofer de su papá, se sumó la imputación por robo, hurto y coacción. Quien denunció fue el hermano de su ex pareja, Facundo Ambrosino.
Finalmente y según lo que trascendió, la hija de Jorge Rial se acercó a declarar luego de conocer la imputación que de salir el fallo puede ser una pena de entre seis a dieciocho años de prisión. El abogado del comerciante afirmó que todo quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad que tiene el local.
Facundo Ambrosino, realizó una entrevista con un medio y además afirmó que si bien está imputada por esto, ella es acusada de haber robado en un local de ropa: "El dueño del local es mi hermano. Ella justo ese día había llevado el teléfono de mi hijo a arreglar, y cuando fue a retirarlo aprovecho que el personal estaba distraído y se metió detrás del mostrador", comentó.
Luego agregó una frase contundente sobre su ex pareja y admitió: "Me dijo que no es consciente de las cosas porque anda medio mal y me pidió que, por mi hijo, no la escrache. Me preguntó si era capaz de arruinarle la vida por un celular, pero que si lo sentía que lo haga y se la arruine".
EN QUÉ OTRO CASO ESTÁ DENUNCIADA MORENA RIAL POR ROBO
Luego de conocerse la imputación por el robo de los equipos celulares. Un nuevo caso salió a la luz y Morena Rial sigue en el ojo de la tormenta respecto a estos temas. Desde una tienda de ropa aseguran que la hija del conocido conductor robó y tienen todo filmado.
“La verdad que jamás pensé o imaginé llegar a este punto, ya que le di millones de oportunidades para que me devuelva la ropa o me pague la cantidad que se robó de mi local", aseguraron desde el local de ropa al que Morena les robó.
Luego agregaron: "Me contacté con vos más de cuatro veces pidiéndote que me deposites algo de toda la ropa que me robaron vos y esos dos desastres de mujeres que andan con vos. Y así como les echaste la culpa a ellas, deberías ver con quiénes andas para cuidar tu imagen".
El local decidió llegar al punto del escrache en redes sociales debido a que no pudieron contactar a Morena para ver como arreglaban el tema de la ropa. "Tengo los mensajes, tengo las pruebas, tengo las cámaras. Hoy veo que subís una foto con el top fucsia que noté que faltaba. Espero te de la cara para pedir disculpas. Éxitos, y que lo mejor venga para gente buena, no para vos y aquellos con los que te relacionas", finalizó el comunicado.