Marcos de Gran Hermano revolucionó el centro porteño. El ganador del reality show tuvo su primera salida pública y fue al teatro a ver a Tootsie, el espectáculo de Nicolás Vázquez. Acompañado por sus dos hermanos, Valentina y José, el salteño fue ovacionado por la gente y recibió un especial saludo del artista.
Marcos lleva pocos días tras finalizado el programa que lo consagró como el gran ganador por más del 701 por ciento de los votos a su favor, y quiere disfrutar del cariño que se ganó entre la gente. Y con ansias de vivir una noche única junto a su familia, se acercó hasta el teatro Lola Membrives.
Al llegar a la puerta de lugar, en Avenida Corrientes al 1200, una multitud de gente lo esperaba para saludarlo y sacarse una foto con él. Y al ingresar al teatro, a Marcos -quien confesó cómo fue su larga lucha contra la depresión- y sus dos hermanos los ubicaron en uno de los palcos principales para que pueda disfrutar de la función del éxito teatral, algo que el estudiante de derecho hizo hasta último momento.
Y terminado el evento artístico, marcos se paró para ser aplaudido por el público que vio el espectáculo y recibir una cálidas palabras de su protagonista, Vázquez. Luego, con Valentina y José decidieron cenar en las inmediaciones del lugar para completar una noche única que quedará para siempre en el recuerdo.
QUE LE DIJO NICOLAS VÁZQUEZ A MARCOS EL CAMPEON DE GRAN HERMANO
Terminada la función, Nicolás, como es su costumbre desde que debutó la obra semanas atrás, agradece al público presente. Y, en esta oportunidad, agregó un especial saludo para Marcos, al que le hizo un primer comentario, a modo de broma. "Marcos quiero que sepas que está no es una historia real. Esto lo armamos antes de que se supiese que iba a volver Gran Hermano", dijo Vázquez.
Muchas gracias por estar acá, me encanta que hayas venido y me encanta que haya ganado una persona con tus valores", expresó Nicolás, a la distancia, desde el escenario. y luego de que el telón se bajó, Vázquez, Marcos -sin su novia salteña- y sus dos hermanos compartieron un momento de intimidad y felicitaciones mutuas que se llenó con una foto que se hicieron los cuatro.