Marcos se convirtió en uno de los favoritos de Gran Hermano desde que ingresó. Es por eso que ganó el ciclo más visto de la televisión argentina, algo que no sorprendió a nadie ya que siempre recibió el apoyo de todos.
Ahora bien, hace algunas horas el joven de Salta visitó LAM y habló sobre su paso por el reality del momento que en algunos meses tiene planeado empezar con una nueva temporada. De hecho, ya están abiertas las inscripciones para todos aquellos que quieran formar parte.
Resulta que Marcos se mostró súper sincero y no solo dejó en claro que no está en pareja con Juli, la joven de Salta que lo acompañó en la final, sino que también reveló que nunca miró con otros ojos a Julieta Poggio ya que él estaba pensando en una sola persona.
Como si fuera poco, también dejó en claro que las últimas semanas fueron las más emotivas para él ya que recibió la visita de su familia y también logró llevarse mejor con Nacho, con quien no tuvo un buen comienzo de relación cuando ingresaron a la casa más famosa del mundo.
LA CONFESIÓN INESPERADA DE MARCOS
Eso no fue todo porque también confesó que la primera semana fue en la que sintió más presión ya que todo estaba tenso por los diferentes grupos que se fueron formando para poder crear estrategias y llegar a la final que fue furor en la redes sociales.
Fue entonces que Marcos reveló quien fue el participante que peor se la hizo pasar en Gran Hermano. Como era de esperarse, confesó que se trata de nada más ni nada menos que Juan Reverdito: “El peor, quizás, la primera semana, fue Juan”.