Una nueva vuelta al sol que ameritaba celebrar, reunirse con los seres amados, con los amigos, y crear una atmósfera especial. Marcelo Tinelli decidió festejar con todo la llegada de sus 63 años y diagramó una noche fantástica en su casa de Nordelta.
El conductor más famoso de la televisión argentina alcanzó este nuevo aniversario de su nacimiento con sensaciones positivas, en una semana movilizante con la rúbrica de su contrato con América, donde se desempeñará como director artístico y realizará el Bailando por un sueño.
Marcelo abrió las puertas de su hogar en el country de zona norte, ambientó varios espacios de una manera singular, con la idea de recrear todo lo que brinda la afamada fiesta Bresh, que alcanzó un estatus de notoriedad en los últimos años.
De ese modo, los rincones de una de las propiedades en la que habita Tinelli se transformó en una pista de baile, con luces, humo y sobre todo música. El contexto ideal para agasajar a sus invitados, entre los que se encontraban varios famosos como Yanina Latorre, Lourdes Sánchez y Chato Prada, Andrea Burstein y muchos más.
CÓMO FUE LA FIESTA BRESH DE TINELLI PARA SU CUMPLE
El propio conductor retrató varios fragmentos de lo que aconteció en su casa con una carga importante de contenidos en su cuenta oficial de Instagram. Ahí, subió imágenes de alta calidad, que evidentemente generó un profesional, para inmortalizar esa celebración.
Movilizado por las emociones agradables, Tinelli escribió en varias de sus stories lo que latía en su interior. “Lolito y amigos preparados para la fiesta de cumple”, añadió a una postal con su hijo menor. En otra, el conductor describió: “Hoy hay Bresh en casa. Hay que festejar la vida, el amor, los hijos, los amigos, las risas interminables”.