La trama novelesca, casi, de Julieta y Marcos en las entrañas de Gran Hermano se convirtió en uno de los ejes principales de la convivencia. Se especuló hasta el hartazgo sobre la conexión entre los finalistas, y una enorme mayoría deseaba que se convirtieran en pareja.
Los dos participantes quedaron signados para siempre, de hecho la pregunta se repite infinitamente en cada entrevista, en cada visita a un programa de televisión. Ambos se encargaron de gritar que solo late entre ellos un vínculo amistoso.
Claro que decenas de imágenes permitieron otra interpretación, sobre todo esos innumerables momentos de abrazos sostenidos, cargados de una complicidad, de una intimidad. Por eso, Disney recibió una consulta directa de una fanática en su charla con Juariu, en el streaming del programa.
En ese contexto, una televidente le envió un audio a la modelo, con la intención de conocer lo que vibraba en sus entrañas en esos raptos de entrelazarse con el salteño. “¿Qué se siente abrazar al Primo? Nosotras nos hicimos toda la novela”, indagó.
JULIETA CONTÓ QUE SENTÍA EN LOS ABRAZOS CON MARCOS
Ante la pregunta concreta, directa, que podría activar una confesión honda, Julieta acudió a una descripción cariñosa y le quitó el tinte romántico de su relación con el ganador al confesar: “Es como abrazar a un amigo, es querible, no tiene maldad”.
En otra ocasión, Poggio también se refirió a esos clips que se emitieron en Telefe que indujeron a recrear en el inconciente colectivo que había algo más con Marcos y sostuvo: “Eso no lo sentí para nada porque yo sé como fui y sé que todo en cámara lenta y con una musiquita, es una película”.