Los misterios continúan latentes alrededor de Romina de Gran Hermano, sobre todo en lo que refiere a su motivación para ingresar al reality, que perjuró se vinculaba con conseguir una vivienda para sus hijas y lograr independencia económica.
Las investigaciones se maximizaron en torno a la ex diputada nacional, así se filtró hasta una causa por una supuesta incidencia de la famosa en enriquecimiento ilícito, orientada en su ex pareja Walter Festa, pero que tendría una participación, al menos por lo informado por LAM.
Dentro de las entrañas de la casa más famosa de la televisión, Romina repitió hasta el hartazgo que se dedicaba más de doce horas al día a hacer manicura. Un oficio loable, pero que despertó dudas en torno a la veracidad de ser el único medio de vida.
Hace unos días, Uhrig navegó por el ojo de una tormenta al viralizarse las imágenes de la fiesta de bienvenida que le organizaron en su casa de un country de Moreno, básicamente por la propiedad distaba de la humildad, hasta rebosaba de lujos.
QUÉ VA A HACER ROMINA DE GRAN HERMANO
En definitiva, en las últimas horas se filtró información llamativa respecto a Romina, dado que la cuenta @adrianabravista, que suele desperdigar muchos datos picantes de los realities, aseveró que regresará a esa tarea de darle color y diseño a las uñas.
Este perfil de Twitter colgó un banner publicitario que reza: “Curso integral de uñas esculpidas. 13 de abril”. Y le agregó la aseveración picante al escribir: “Romina sigue con la manicura”. Este posteo infiere a que la ex legisladora brindará ese adiestramiento.