La ex novia de Marcos de Gran Hermano, Julieta Illesca, contó el especial motivo por el que todavía está instalada en Buenos aires acompañando al ganador del reality show. La salteña pasa sus días acá a fin de mantener una charlas pendientes que tiene con "El primo" y porque, además, está pasando una particular etapa en su vida.
“Hace unos meses falleció mi compañera, ella era el amor de mi vida", confió Julieta, quien estuvo tres años y medio en pareja con Marcos y que la relación se terminó pocos días antes de que él ingrese a la competencia de Telefé. "No me interesa la fama, ni las cámaras”, agregó Illesca, al momento de contar intimidades de su vínculo con Marcos, en diálogo con Revista Caras.
"Por el momento no tengo fecha de retorno a Salta. Me quedaré acá para acompañar a Marcos", agregó la estudiante de la carrera de economía con quien se especula una posible reconciliación, considerando que el propio Marcos fue el que pidió verla cuando terminase su aislamiento que impuso la competencia, de más de cinco meses.
"Mi hermana Valentina (quien estuvo conviviendo con él durante unos días adentro del juego) fue la que le contó que yo la quería ver y por eso fue a la final. Ahora no somos novios. no sé que pasará en el futuro porque tengo que hablar con ella, ver lo que pasó con ella todos estos meses y to también, digamos", explicó el estudiante de derecho.
CÓMO ES LA ACTUAL RELACIÓN ENTRE MARCOS Y SU EX
"A Gran Hermano no fui a buscar novia, las veía a todas las chicas de amigas y es algo que mantuve. Nos las veía con otros ojos. En el caso de Camila (Lanttanzio) no sé si me tiraba onda... No lo registré. Y en el caso de Julieta (Poggio) nos enteramos de todo lo que pasaba cuando Santi (Del Moro) nos los mostró. No me di cuenta cuenta nunca...", aseguró el campeón de GH, por decisión del voto, con más del 70 por ciento de los votos a su favor.
"Desde el principio a Julieta la sentí como una amiga porque sabía que tenía novio y porque, aparte, no fui a buscar eso", sostuvo Ginocchio, firme en su dichos al aire, luego de ausentarse en la fiesta de bienvenida que le hicieron a la modelo en su casa, despejando todo tipo de especulaciones que se pudieron crear alrededor de su relación con Disney.