El domingo 2 de abril y mientras se recuperaban del cumpleaños de Marcelo Tinelli al cual habían asistido y disfrutado hasta "altas horas de la madrugada!, Yanina Latorre se encontraba en pijama, por la cocina de su casa, hablando con sus miles de seguidores y fue entre tips de belleza, chismes y quejas que la panelista de LAM escrachó a su marido.
“Comimos rico. Cuando uno es grande ya no querés joda, querés sentarte comer y comer bien. Además, yo básicamente vivo con un mago que es el fundamentalista de la silla. Anoche todo el mundo te grababa y eras el chiste, el meme de la noche”, comenzó la angelita.
Fue entonces que apareció en escena su esposo, el ex futbolista Diego Latorre y, a modo de reproche, arremetió: “No bailás un paso flaco. ¿Que te cuesta? Son mis últimos cartuchos. Ya tenés mucha cosa de señor mayor. Me preocupa”. A lo que el deportista le contestó: “Bueno, gastátelos”.
Como un paso de comedia, donde la cocina oficiaba de escenario y el matrimonio de muchos años discutiendo eran los protagonistas de la historia, Yanina y Diego continuaron debatiendo y reprochándose con humor por no cumplir con las expectativas del otro en el cumple del conductor de Showmatch.
YANINA LATORRE MANDO AL FRENTE A SU ESPOSO Y CONTO SU CONDUCTA PRIVADA MAS POLEMICA
“Los cartuchos los podés gastar sola. No hace falta…”, marcó el ex futbolista. Automátiamente, la verborrágica panelista de América, abrazando a su esposo le retrucó: “¡Me busco a un tipo! Decí que sos celoso, un poco. Contale a la gente, hay que asumirlo. Ay, te quiero, todavía me controla. ¿Con quién me voy a ir? Soy un pajarraco”.
“No te creas, eh. Tengo mi éxito. Así con el pijamita y todo. Mira lo que somos”, continuó Yanina dejando sin palabras a su marido quien dejó de ironizar con que su mujer bien podía irse con otro si no le gustaba que no baile. “No hago más fiestas a los 50 años, comida. Asumamos la pasividad de la edad, no más descontroles. A las 3 de la mañana el cuerpo no da más y cuesta recuperarse”.