Desde que Jey Mammon fue denunciado por abuso sexual, La Peña de Morfi se convirtió en una papa caliente para Telefe. En cuanto saltó el escándalo, el canal decidió suspender al conductor y Georgina Barbarossa tomó su lugar provisoriamente. Y ahora, Marina Calabró adelantó cómo siguen las tratativas para resolver el tema.
Es que, mientras Georgina se puso al hombro el ciclo creado por Gerardo Rozín y acompañó a Jésica Cirio por segundo domingo consecutivo, en el canal siguen en la búsqueda de alguien definitivo, propuesta que recientemente habría rechazado Rodolfo Barili.
“Están buscando nuevo conductor o conductora para La Peña, el canal está conforme con la performance de Barbarossa, pero las dudas aparecen porque es mucha carga semanal”, contó la columnista en Lanata sin filtro, haciendo hincapié en que la agenda de Georgina está estallada.
“Georgina ya está al frente de su programa de lunes a viernes y La Peña, además de que es eterna, tiene dos reuniones de producción por semana. Esto es porque es un ciclo complejo de articular, porque hay muchas secciones entre la cocina y los distintos números musicales”, indicó.
LAS ALTERNATIVAS QUE EVALÚA TELEFÉ PARA REEMPLAZAR A JEY MAMMON
Calabró señaló que, por todas esas razones, en Telefe quieren relevar a Barbarossa de tanta carga laboral, además de cuidar de “desgastarla” ante la audiencia. En este marco es que, según la periodista, volvió a evaluarse convocar a un conductor amigo de la casa que estaba entre los posibles candidatos cuando eligieron a Mammon.
“También volvió el nombre de Iván de Pineda, pero en su momento él ya había dicho que no. En estas situaciones ellos piensan primero en quienes les tienen confianza y ya contratados”, aseguró Marina, antes de aclarar que, según sus fuentes, Barili no habría sido consultado como se dijo.