A pocos días de que se lo desvinculó a Jey Mammón de la conducción de La peña de Morfi, luego de las acusaciones públicas que hizo Lucas Benvenutto en su contra denunciando al artista por abuso sexual, Telefe le otorgó su lugar a Georgina Barbarrosa.
Sin embargo, el primero domingo en que el acusado estuvo ausente en el ciclo de música y entrevistas, fue su ex compañera, Jésica Cirio, quien tomó el mando a la hora de hacer el descargo correspondiente y manifestó: "Es de público conocimiento todo lo que está pasando, realmente no tiene nada que ver con el espíritu ni con la esencia de La Peña. Estos hechos lamentables y tristes nos tienen a todos impactados".
Las palabras de la modelo seguramente fueron las que la producción le propuso que diga a fin de no darle mayor trascendencia al tema. Pero llegado el segundo domingo sin Jey, el del 2 de abril, Barbarossa volvió a estar al frente del programa donde directamente no se hizo referencia a lo sucedido con el animador.
Por su parte, y mientras intenta sobrellevar las denuncias públicas de su ex pareja, quien lo acusa de haber abusado de él cuando tan solo tenía 14 años, y recibir tanto la espalda de quienes decían ser sus amigos como las críticas en los medios por parte de sus colegas, Mammón charló con Jorge Rial y le confesó que hace mientras La Peña está al aire.
QUIEN ACOMPAÑA A JEY MAMMON CUANDO MORFI ESTA AL AIRE
Tal como detalló durante la entrevista que brindó para Argenzuela, Jey reconoció que mientras el programa de los domingos sale al aire, él se quedó en su casa acompañado de una amiga ya que no está mirando televisión, e intenta no navegar por las redes sociales, ya que eso le afecta emocional y psicológicamente.
“Estoy en shock, paralizado y tomo clonazepam todo el tiempo”, excusó Mammón al tiempo que, dirigiéndose a Benvenutto cerró: “Le deseo de corazón que pueda sanar su alma y que si dentro de lo que él siente, de lo cual yo no comparto, que yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo”.