Por estas horas, Fabián Cubero lanzó una bomba que rompió la paz de su hogar y del de Nicole Neumann: el ex futbolista contó todo sobre la mala relación de su ex y Indiana, su hija mayor, en un reporteje. Tratando de estar "lejos de allí", Mica Viciconte vive días llenos de felicidad junto a Luca, su primer hijo. En su flamante rol de madre, la modelo no descarta la posibilidad de agrandar la familia en un futuro no muy lejano.
Mica habló con Catalina Dlugi sobre su día a día como mamá: “Luca es muy tranquilo y me hace todo fácil. También están las hermanas que lo quieren cambiar, bañar, hacen todo. Somos todas mamás, tiene 5 mamás, porque Fabi es otra mamá”.
Su relación con las hijas de Fabian y Nicole Neumann es buena y ellas mismas se acoplaron a la cotidianeidad junto a Luca. Con respecto a la idea de volver a ser mamá, Viciconte se sinceró: “Yo quiero que Luca tenga un hermanito para compartir. Alguien más chiquito para que sean compinches”.
A pesar del entusiasmo, la mujer de Poroto fue cauta: “No es el momento para el hermanito, pero en dos años sí, ese es el plazo que tengo. Como familia estamos bien, estamos tranquilos, estamos unidos”.
LAS GANAS DE MICA VICICONTE DE VOLVER A SER MAMA
Por su parte, la ex pareja de Fabián Cubero, Nicole Neumann está próxima a su boda con Manuel Urcera y las preguntas al respecto de la relación con Nicole no tardaron en llegar. Sin embargo, Mica decidió no entrar en polémicas con la mamá de Indiana, Allegra y Sienna.
“No, prefiero evitar porque estoy en un momento con la familia y amigos. La estoy pasando perfecto, pero es hora de ir a dormir. Está Luca con mi mamá”, sostuvo Mica evitando cualquier tipo de declaración.
Ante la insistencia del notero que la esperaba a la salida del restaurante, la modelo fue tajante: “No voy a hablar, no me interesa. Cero. No voy a hablar de nada. De última no es un tema mío, no me interesa”.
Parece no haber lugar a conflictos en el presente de Mica Viciconte que disfruta de sus días en familia, aprendiendo a ser mamá con Luca y porque no, planificando de acá a algunos años, en agrandar la familia Viciconte - Cubero.