Las dudas, las incógnitas se posan sobre la humanidad de Jey Mammón, a raíz de la denuncia mediática que ejecutó Lucas Benvenuto, con la que aseveró que fue víctima de abusos de su parte. En todo el análisis del caso, Carmen Barbieri salió a ahondar en las razones íntimas por las que le cree al comediante.
Hace unos días, la actriz se expresó en torno a ese descargo que armó el acusado en su cuenta de Instagram y dejó entrever que le generaba credibilidad sus palabras, su testimonio. Ante las críticas por esa exposición, la madre de Fede Bal volvió a ahondar en su postura.
En la edición del lunes de su ciclo Mañanísima, Carmen se tomó varios minutos para explicar con la mayor capacidad de detalles su pensamiento sobre Mammón. “Dije 'le creo', porque todos estaban diciendo que estaba actuando. Yo le creo su angustia, su llanto, su bronca y la destrucción total por la cara de él. Eso dije", contó.
En pos de clarificar que no va en desmedro de la valiente declaración pública de Lucas, Barbieri especificó con mucho tacto: "Todo el mundo decía 'se puso del lado de él, le cree'. Y 'nunca está del lado de la víctima'. ¿Cómo no voy a estar del lado de la víctima?".
QUÉ DIJO CARMEN BARBIERI SOBRE SU "DEFENSA" A JEY MAMMÓN
En su reflexión de un tema muy delicado, Carmen procuró compartir los factores para analizar todo el panorama con la mayor objetividad posible, por lo cual manifestó: "Chicos, tranquilidad. Que yo estoy siempre del lado de la víctima. Pero hay que escuchar la otra parte. Todo el mundo tiene derecho a hablar, a equivocarse cuando habla, pero no estoy hablando del tema, sino que se encarga la Justicia".
En otro fragmento del programa, la actriz profundizó en lo que percibe de Mammón y exteriorizó: "Y cuando lo veo a Jey digo 'es la destrucción total de él. No hablo del trabajo ni el dinero, sino de la destrucción total como ser humano. Sea culpable o no. Yo no estoy de ningún lado, que quede claro".