Poco después de que Lucas Benvenuto denunciara públicamente a Jey Mammón por abuso, los medios nacionales se interesaron por la vida actual del joven y de cómo se encuentra después de años de luchar contra una causa que prescribió. Este lunes 3 de abril, en un móvil de Socios del Espectáculo, se trasladó hacia Ushuaia en donde se encuentra Lucas y contaron qué hace ahí.
"Lucas Benvenuto eligió Ushuaia para poder reconstruir su vida, refugiarse, cumplir sus sueños y dedicarse a la profesión que ama: patinaje artístico sobre hielo", destacó el periodista Tomás Díaz Cueto. Según informaron, el deportista se encuentra viviendo en barrio Los Alakalufes II y se muda de acuerdo a donde lo lleve el club a donde asiste.
En este sentido, aclaró: “porque el CAU (Club Andino de Ushuaia), el club en el que trabaja, le va alquilando en distintas locaciones (Ushuaia, Buenos Aires y Córdoba) dependiendo de las temporadas invernales”.
Y agregó: “Nos fuimos encontrando con una serie de dificultades porque aquí en la ciudad se conoce la causa de Jey Mammon, pero Lucas Benvenuto no es famoso aquí. Además, al tener una vida semi-nómade no es famoso en la ciudad".
Desde el canal, intentaron tener la palabra del joven, pero no pudieron, ya que en primer momento estaba entrando en calor con unas alumnas fuera del hielo, y cuando finalizó el horario “no los dejaron pasar dentro del establecimiento”.
QUÉ DIJO LUCAS BENVENUTO SOBRE LA ENTREVISTA QUE DIO JEY MAMMÓN
Luego de la entrevista exclusiva que le brindó el conductor a Jorge Rial, Lucas decidió dar su descargo a través de las redes sociales. “Resiliencia”, escribió y luego explicar el especial significado de ese término para él: “Puede que solo parezca una palabra muy trillada, pero para algunas personas es el único camino; ese de no quitarle la mirada a la vida, haciendo que los tsunamis sean las olas perfectas para surfear hasta llegar a buen puerto”.